miércoles, 25 de febrero de 2009

Dulces Sueños...

Sin mirarnos, sin hablar,
veremos el sol salir;
tus dulces ojos me dirán
que hay un mar cerca de aquí.
Y en tus ojos otra vez la vida
tiembla en una vela consumida.
Y en el silencio te oigo palpitar;
siempre hay un alba en la que despertar.

Coge mi mano y duerme junto a mí;
si no te importa, me quedaré aquí hasta el fin

Sin ningún sitio a dónde ir,
sin ninguno al que regresar.
sin nada que te haga reir,
sin nada que te haga llorar.
El amor de las viejas rosas
murmura un deseo a las estrellas.

Coge mi mano y duerme junto a mí;
si no te importa, me quedaré junto a Tí, hasta el fin...
Dulces sueños.


---Nuevamente un suspiro en el alma se transforma en palabras de mortal, es aqui donde se visualiza el nexo existente entre lo divino y lo terrenal, la divinidad expresada en lo sentimientos y la emocion, encarnadas en el arte solo transmitidas a traves de éste. Este poema (odio llamarlo asi, para mi es solo una expresion del alma, la cual no observa arreglos o parametros establecidos, tan solo el poder expresar en magia verbal el sentimiento que uno pueda albergar), me gusta mucho porque me sabe a una promesa en el tiempo, una promesa y un placer de amar y querer a una persona aunque no este..."si no te importa me quedare junto a Ti, hasta el fin"---

No hay comentarios:

Publicar un comentario