miércoles, 25 de febrero de 2009

Quien pudiera dar vida a esta cancion !

Una canción perdida de otro tiempo
Con sus dolidas notas
Han traído la melancolía
De la magia de tus ojos dulces…

¡Es una canción simbólica
Como una fantasía de sueño
Quien tuviera tus ojos y tu corazón!
¡Yo quisiera dar vida a esta canción
Que tiene tanto de Ti!...

Esta canción sabe a silencio y a sueños,
con melodías de ternura y sentimiento
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,

Ahora contigo soy dueño,
Dueño de un ámbito cerrado,
Tan cerrado como un sueño.


--Poema escrito un dia de invierno del 2008, inspirado en una persona muy amada por mi ser y por la musica que es parte de mi, y es que a veces ese amor tiene sabor a cancion, y esta puede ser una cancion o solo una expresion de amor, puede ser muchas cosas o solo una---




((((...Se nota un dia poco ortodoxo el de hoy (lo digo por el color del cielo y por el saludo de los vecinos al salir). Hoy es un dia de verano, y siguiendo la linea ordinaria de los tiempos, hoy deberia de ser un dia lleno de la risa del sol y una brisa golpeante en la cara; pero no!, hoy es un dia con cielo gris y saludos poco alegres de los vecinos, sin duda el clima influye en el comportamiento de las personas, aunque en verdad todo elemento circunstancial influye en un preciso instante, es como se dice, todos somos diferentes a cada momento que pasa, no somos el mismo de hace una hora, ni siquiera de hace un segundo... Y un dia como hoy se me ocurrio crear este blog, que mas es utilizado por mí, como un diario personal abigarrado de expresiones de mi alma evacuadas por medio de la magia de las palabras, esa magia que es un mundo, ese mundo que es infinito, ese infinito en el cual estamos incluidos, porque asi es el mundo tal cual es, infinito...)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario