jueves, 24 de diciembre de 2009

Wish you were here

Ojala estuvieras aquí

Si tan solo…tan solo me escucharas un segundo…
Un segundo en tu vida…un profundo, profundo respiro en la mía.

Si tan solo…tan solo abrieras los ojos un día
Un día lleno de alegría de sol…un sol que ante tus ojos se apagarían.

Y yo me quedo aquí aún, con este cielo oscuro…
Y yo me refugio mirando hacia arriba…deseando que apareciera tu sonrisa
Y que me digas que me arrancaras de este absurdo.
Que siempre estuviste conmigo, que no fue un adiós, solo una corta despedida

Ojala estuvieras aquí, para decirte todo lo que quería y no podía…
Ojala estuvieras aquí, y mirar en tus ojos, el tiempo que frente a mí se escurría…
Ojala estuvieras aquí, y que escuches las canciones que te hice mientras dormías,
Ojala estuvieras aquí, y sé que contigo estaría hasta el ultimo día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario